¿Como elegir clases luchadoras?

💪 Clases Luchadoras 🥋

Las clases luchadoras, como su nombre indica, son las que se especializan en el combate ⚔️.

En los niveles 3, 6, 9 y 12, aparecerá una letra “C” en la parte superior de la pantalla principal para indicarte que puedes elegir tu camino.


Elección de Clases Luchadoras

Nivel 3: Debes elegir Luchador 🏋️‍♂️ para luego seguir el camino hacia la clase deseada.

Recompensas: Cada clase luchadora tiene beneficios y recompensas en diferentes niveles. Al avanzar, te darán dos opciones de recompensa.


Caminos hasta la clase luchadora deseada:

Nivel 6:

  • Con uso de mana: Te da la habilidad de usar hechizos 🧙‍♂️.
  • Sin uso de mana: No puedes usar hechizos 🚫.

Nivel 9:

  • Hechicero: Mago 🔮.
  • Orden Sagrada: Elige entre Clérigo ✝️ o Paladín ⚔️.
  • Naturalista: Elige entre Bardo 🎶 o Druida 🌿.
  • Sigiloso: Elige entre Asesino 🗡️ o Cazador 🏹.
  • Caballero: Elige entre Arquero 🏹 o Guerrero 🛡️.
  • Bandido: Elige entre Ladrón 🕵️‍♂️ o Pirata 🏴‍☠️.

Nivel 12: En este nivel, debes elegir entre las subclases habilitadas por la clase elegida en nivel 9.

Información de cada clase

  • Mago: El mago es la clase mágica por excelencia. Teniendo un mana que no puede ser alcanzado por ninguna otra clase de estas tierras. Desencadenan poderosos hechizos sin descanso, su poder al combinarlos puede llegar a ser devastador, causando graves daños al oponente con muy poco esfuerzo. Esta clase es la única que puede aprender el Llamado a las sombras.
  • Bardo: El bardo es un verdadero experto en las artes musicales. Conoce cada nota y el efecto que éstas producen al ser combinadas en hermosas melodías. Su concentración mental llegó a niveles tan altos que sus melodías las pudieron plasmar en hechizos, y esos hechizos, en poderosos ataques o ayudas. Se cuenta que los más ancianos saben la historia completa de estas Tierras… se dice también, que los mismos saben el futuro… pero que no lo cuentan por el temor que este les causa… Este mismo temor, logró que los bardos dejen de tocar sus hermosas melodías y de usar sus instrumentos mágicos, para dedicarse exclusivamente a su protección personal, mediante hechizos de magia negra, que, según consideran ellos, no son dignos de su historia. Debido a su gran sabiduría musical, los bardos.
  • Druida: Nacen y se crían en medio de la naturaleza. Tienen un nato rechazo a la ciudad y la civilización. Respetan a cada criatura existente, a cada animal, a cada árbol; y pueden con ellos comunicarse. Siempre que un druida tenga que entrar en combate, contará con el entero apoyo y ayuda de la naturaleza. Es por eso, que maneja los elementos mejor que ninguna otra clase. Es el único capaz de pegar más daño en magias con “Laud mágico” equipado.
  • Clérigo: El clérigo pasa gran parte de su vida dentro de la iglesia, orando por las almas de las personas vivas y muertas del mundo. Así como los paladines, pueden ser buenos o malos dependiendo de la deidad a la que sigan. Dentro del clero adquieren un gran intelecto y un sin fin de conocimientos, por lo que son considerados las personas más cultas de las Tierras del Nabrian. A niveles avanzados, es el único capaz de resucitar a los caídos en batalla. Así mismo, puede desencadenar poderosos hechizos que podrá combinar con su espada para vencer a sus oponentes.
  • Paladín: Prefieren predicar la palabra de su Dios mediante la espada. Son seres de una gran sabiduría, más nunca comparable a la del clérigo. Aman a sus dioses y dedican su entera vida a ellos. Hay paladines realmente adinerados y otros mucho más humildes. Por lo general, llevan su rol a extremos, pudiendo ser muy benévolos o realmente malvados. Esta clase tan poderosa y sabia.
  • Asesino: Una fuerte apuñalada es suficiente para que su enemigo caiga derrotado sin siquiera saber quien fue. Expertos de las dagas y amigos naturales de las sombras, estos oscuros seres buscan en sus golpes y sus ataques mágicos, la perfección pura. No admiten el fracaso. Los elfos oscuros son los más especializados en esta clase… siendo los únicos capaces de usar una daga forjada por el mismo demonio… la “Daga Infernal”, que solamente puede ser realizada por los herreros más arriesgados y experimentados…
  • Cazador: Tras las sombras, con arco en mano y flecha preparada. La cuerda tiesa, el proyectil apuntando a la cabeza; sabe que de dar en el blanco… no le quedará otra opción a su oponente más que huir o morir. Haciendo uso de los arcos y de la magia para aumentar su poder de ataque, los cazadores son una clase totalmente híbrida, capaces de usar el arco con una puntería exacta, o la magia con una habilidad increíble. Se dice por estas Tierras, que el guerrero más poderoso que existió en su momento, fue un cazador… muchos intentaron seguir sus pasos… pero su falta de habilidad los dejo en el fracaso. Es tanta su habilidad tanto con los arcos, como con la magia.
  • Arquero: Se especializa en combate con arcos. Los arqueros son seres de una gran agilidad, velocidad y puntería. Los que llegan a niveles avanzados pueden partir una nuez a varios metros de distancia con los ojos vendados. Por naturaleza, los arqueros son elfos, ya que ellos mismos inventaron el arte del arco y la flecha para defenderse de los orcos en tiempos remotos. Por eso mismo, sólo los elfos podrán utilizar el arco más poderoso disponible para esta clase, el “Arco Élfico”, sería una mala idea ir en contra de esta regla natural.
  • Guerrero: Expertos en el combate cuerpo a cuerpo y de un impactante aspecto físico, los guerreros son temidos por muchos. Las impresionantes espadas y grandes armaduras hacen de figura algo para tener en cuenta. Poseen una resistencia física sólo equiparable por el Arquero y un golpe físico incomparable. Se cuenta que de un sólo impacto certero en la cabeza de un mago, el mismo puede ser decapitado, causándole la muerte… Odian la magia, y son muy vulnerables a ella, así es como muchos guerreros mueren por su propio exceso de confianza. Últimamente los guerreros enanos han aprendido a utilizar el arma más poderosa conocida en las Tierras de Nabrian, la Neithan +1.
  • Pirata: La clase más arriesgada de estas tierras. No les importa adentrarse en alta mar aún sin tener experiencia en conocer a fondo los mismos. Aman guardar tesoros, pero le temen a los poderosos guerreros. Es por eso que su habilidad principal es tomar ítems, guardarlos y luego escapar. Muchos combatientes de Nabrian los contratan como mercenarios para guardar los objetos que se vayan acumulando a lo largo de sus cacerías en los Dungeons. El Pirata es la única clase capaz que fundar clanes
  • Ladrón: Furtivo, deshonesto, insaciable… esta clase pretende vivir a base del esfuerzo de los demás. No le interesa en lo más mínimo trabajar o luchar, sólo quiere adquirir objetos de otras personas para luego contrabandearlos en los puertos. Un ladrón no hace distinción de personas, para él, cualquier objeto y persona sirve para enriquecerse, aunque tenga que robarle a un pobre, lo hará, porque poco le importan las demás personas. Solo los ladrones mas audaces son capaces de robar items completos como armaduras y ropaje faccionario.